Bombas Sentinel ™ HSC, reconocidos en todas partes por su ingeniería de alta calidad, han sido diseñadas para asegurar una funcionamiento fiable, incluso en las circunstancias más exigentes. Mayor durabilidad está asegurada porque todas las partes son maquinados con precisión para una verdadera alineación. Aumento de la fiabilidad mecánica y operativa y el redujo del costo de mantenimiento son características de nuestros componentes giratorios de precisión equilibradas. Turbinas de doble aspiración reducen drásticamente el empuje axial y aumentan la eficiencia operativa.
Nuestras unidades de bombeo de alta eficiencia funcionan con presiones superiores a 390 psi (27 bar), producen cabezas a 750 pies (229 m) y flujos de 150 a 5.000 gpm (568 a 18.925 litros / min). Configuraciones operativas opcionales incluyen motor eléctrica, motor diesel o doble poder, así como la orientación horizontal o vertical. Nuestras bombas de carcasa partida se han diseñadas para facilitar el acceso durante el servicio y el mantenimiento, sin tener que retirarlas de sus posiciónes instaladas en la tubería
El diseño compacto y autónomo de Sentinel ™ Bombas verticales en-línea significa fácil adaptación a las aplicaciones nuevas o existentes. Si se necesita caudales más bajos, consumo minimo de energía, y el alargamiento de la vida útil, esas son las bombas perfectas para la instalación.
Teniendo en una línea de centro común tanto la entrada como la salida , estas bombas son fáciles de instalar con apoyos de tubería estándares en ambos lados de la bomba. No hay necesidad de bases o almohadillas costosos.
Las gamás de presión desde 40 hasta 150 psi (3 a 10 bar) entregan caudales desde 50 hasta 1250 gpm (189 a 4,731 litros / min). Para asegurar la maxima durabilidad, se provee embalaje estándar y una tuerca prensa de dos piezas.
La Bomba Contra Incendios de Turbina Verticales Patterson Sentinel ™ se destaca como una de las bombas más versátiles que se puede especificar. Esta bomba es el resultado de más de 50 años de experiencia en la fabricación de bombas verticales. La incorporación de la tecnología más reciente de conceptos de diseño e ingeniería resulta en la ideal bomba contra incendios.
Debido a su ingenería de calidad superior, se puede instalarla en lugares con espacio limitado de suelo. Opciones de fabricación incluyen cabezales de descarga de hierro y columnas fabricadas de acero, cabeza de acero inoxidable y ejes de tazón de acero inoxidable, o eje de transmisión de acero de aleación y tazónes de hierro fundido equipado con bronce. Metalurgias especializadas también están disponibles.
No se requiere cebado y proporciona flujos desde 500 hasta 5.000 gpm (1.892 a 18.925 litros / min), con presiones por encima de 350 psi (24 bar).
Las bombas de incendio de alta presión de dos etapas están diseñadas para producir tanta altura de elevación como dos bombas de una etapa en serie, pero en un tamaño mucho más compacto. Son de construcción robusta y altamente confiables, y tienen todas las características mecánicas necesarias para asegurar una vida útil prolongada.
Algunos de los rasgos más destacados del diseño incluyen impulsores dobles de una entrada cerrados, montados dorso con dorso, y un conducto de interconexión entre etapas. Las secciones interetapa de bronce o revestidas de bronce protegen contra el desgaste.
Los tamaños de descarga van desde 7.6 cm (3 pulg.) a 15.2 cm (6 pulg.), con capacidades de hasta 3785 L/ min (1000 gpm) y alturas de elevación de hasta 351 m (1150 pies).
Disenadas en dos configuraciones montado en el bastidor o en bloque celular, con bridas o roscas, Sentinel ™ Bombas Contra Incendios de Succión Axial están disponibles con gamás de presión desde 40 hasta 150 psi (3 a 10 bar) y caudales desde 50 hasta 750 gpm (189 a 2.835 litros / min). Aptos para las aplicaciones existentes o nuevas, estas bombas ofrecen un rendimiento y fiabilidad robusta.
Su facilidad de instalación minimiza los requisitos para la fundación y montaje, sólo tiene que añadir soportes de tubería estándares. El diseño permite el quitar del elemento giratorio sin perturbar las conexiones de succión o de descarga.
La serie Sentinel Pre-Pac® bombas contra incendios consiste en todo lo necesario para sistemas completas que funcionan como un equipo a prueba de fallos. Consideraciones de presupuesto, espacio y tiempo afectan a todos. Todas esas cosas senalan a los sistemás de Bombas Contra Incendios de Series Sentinel ™ Pre-Pac® como la solución óptima. Los rasgos principales del sistema preenvasado incluyen su tamaño compacto, personalizacion, el control fiable de incendios, y bajo costo. Completamente autónomo, Pre-Pac® incluye detección de líneas, conexiones, tuberías, la unidad, la bomba y los controles.
Siendo preenvasado, Prepac® reduce los costos de ingeniería e instalación. Todos los componentes cumplen o exceden los códigos y estándares norteamericanos e internacionales aplicables. Se puede especificar la potencia eléctrica o diesel, Potencia simple o doble y un paleta de hasta 12 pies por 40 pies (3,7 m por 12,2 m) con o sin cerramientos de cobertura. Se pruebe hidrostáticamente cada Prepac® antes del envío.