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Motorreductores

Los reductores de engranajes helicoidales vienen en doce tamaños para pares nominales de 50 a 18 000 Nm y están disponibles con montaje de pie y brida. Mientras que las dos cajas de engranajes más pequeñas (C00 y C01) pueden funcionar a su máximo potencial con solo dos etapas, los tamaños más grandes C03 a C08 están disponibles en dos o tres etapas para aplicaciones en rangos de par más altos. Desde el C09 en adelante hay una cuarta etapa adicional, mientras que el C16 todavía puede equiparse con 5 etapas de engranajes.

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Altamente Eficiente

Los reductores son diseños de dos etapas con un amplio rango de relaciones, lo que a su vez los hace altamente eficientes. Además, los productos de la serie WG20 muestran pérdidas de potencia extremadamente bajas. Esto se logra, por un lado, mediante bajas velocidades circunferenciales en la etapa de entrada y, por otro lado, reduciendo las pérdidas por salpicaduras debido a cantidades optimizadas de lubricante. Estas características también tienen un efecto positivo en la vida útil del engranaje. En condiciones normales de uso, los motorreductores de hasta 600 Nm están libres de mantenimiento y lubricados de por vida.

Diseño Optimizado

Al diseñar la nueva gama de reductores, los diseñadores prestaron especial atención al desarrollo de una carcasa robusta, optando por una construcción de aluminio ligero para los tamaños de bastidor de hasta 600 Nm. El proceso de fundición a presión utilizado en la producción no solo se beneficia de una superficie lisa para aplicaciones higiénicas exigentes, sino que también presenta una excelente conductividad térmica. El diseño de la vivienda también realza esta propiedad. La superficie de diseño inteligente fomenta la disipación de calor de las piezas internas del engranaje, lo que ayuda a una operación más eficiente y una vida más larga.

Menos Ruido

Los reductores de la serie WG20 se caracterizan por su funcionamiento suave y silencioso. Los componentes de alta calidad, que provienen casi exclusivamente de la producción interna, encajan a la perfección para proporcionar la base para un funcionamiento silencioso garantizado. Incluso la construcción flexible de la rueda dentada ayuda a reducir la emisión de ruido. El pequeño piñón del motor permite velocidades circunferenciales más bajas en la primera etapa y emisiones de ruido reducidas.

Modular

La ventaja particular de la gama de motores modulares es la posibilidad de agregar kits de sistema al modelo estándar, lo que permite adaptar una multitud de módulos útiles a los requisitos del cliente. Los módulos de motor disponibles incluyen sistemas de freno simple y doble, sistemas de ventilación, sistemas de caja de terminales extendida, sistemas de codificador (dentro y fuera de la cubierta del ventilador), topes traseros, tapas de protección y volante.

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