Neptune™ ofrece una línea completa de batidoras portátiles para una amplia variedad de operaciones críticas de batido y mezclado.
Diseñados para brindar una larga vida útil y un funcionamiento sin problemas, los mezcladores Neptune son ideales para las siguientes aplicaciones:
Los mezcladores Neptune tienen varias opciones de montaje, incluido el montaje con abrazadera o base en vigas, paredes de tanques y otros soportes (el ángulo de entrada se puede ajustar para cumplir con los requisitos de mezcla específicos). Los mezcladores Neptune se utilizan en una variedad de aplicaciones industriales, incluido el tratamiento de desechos, el tratamiento de agua y la preparación química por lotes.
Estos mezcladores portátiles también son ideales para mezclar pinturas, barnices, polímeros, encolados y tintes textiles, productos farmacéuticos, jabones e innumerables otros materiales con una viscosidad de 1 a más de 25 000 cPs. Los mezcladores Neptune están disponibles a 350 o 420 rpm (impulsados por engranajes) o 1750 rpm (accionados directamente).