Chesterton tiene una variedad de productos de sellado en cinta conocidos como selladores de juntas flexibles. Estos materiales van desde el grafito hasta la fibra de vidrio.
Estas juntas de cinta son muy efectivas para sellar juntas no estándar que pueden requerir un corte especial del material laminar. Estas juntas pueden variar en rendimiento desde baja presión y temperatura hasta altas presiones y temperatura. También reducen el desperdicio del corte de materiales de juntas de láminas.
Cada producto ofrece beneficios únicos para ayudar a resolver una amplia gama de necesidades de aplicaciones específicas.
Ayuda a evitar la obstrucción.
La selección del sello adecuado para lodos es crucial para evitar obstrucciones que provoquen fallas en el sello, reducción de la vida útil de los activos y disminución de la productividad. Los lodos que se encuentran en la industria se pueden agrupar en dos tipos principales que guían la selección de opciones óptimas de sellado: lodos sedimentables y lodos no sedimentables. Chesterton ofrece una serie de soluciones integrales de sistemas para ambas necesidades.