Cuando espera más de su bomba de engranajes actual, las bombas de engranajes internos Serie G lo tienen cubierto. Como alternativas confiables y de alta calidad a los modelos competitivos, las bombas de engranajes de desplazamiento positivo de la serie G tienen la durabilidad, flexibilidad y eficiencia que necesita para manejar de manera segura todas sus aplicaciones desafiantes de manejo de fluidos. Ya sea que sea simplemente el momento de una actualización o que esté buscando una bomba encamisada para mantener la temperatura y la integridad del proceso durante el funcionamiento, reemplace sus preocupaciones actuales sobre la bomba de engranajes con una solución duradera, flexible y eficiente que brinda un rendimiento tranquilo respaldado por un rendimiento superior. y servicio al cliente experimentado y soporte de fábrica.
MATERIALES DISPONIBLES
TEMPERATURA MÁXIMA
OPCIÓN CON CHAQUETA (SOLO HIERRO FUNDIDO)
CAPACIDAD
PRESIÓN MÁXIMA
Intercambiable con hasta el 95 % de las bombas de engranajes internos selladas mecánicamente, empaquetadas y sin sello que se usan hoy en día, sin necesidad de modificaciones de tubería, impulsor, placa base o acoplamiento. Las bombas de engranajes internos de la serie G están diseñadas para ser reemplazos de pieza por pieza para muchos modelos de bombas de la competencia y están disponibles en hierro fundido, acero al carbono y acero inoxidable.
Las piezas de la serie G están diseñadas para ser reemplazos directos de los modelos Viking® H, HL, K, KK, L, LQ, LL, LS, Q y QS. Disponible en construcción de hierro fundido, acero al carbono y acero inoxidable.
Consulte nuestra Guía de referencias cruzadas .
Un soporte de gran tamaño y una cámara de sellado permiten el uso de numerosas tecnologías de sellado, que incluyen empaquetaduras, sellos mecánicos y sellos de labios. El gran alojamiento de cojinetes de hierro fundido permite quitar los sellos mecánicos sin necesidad de poner fuera de servicio la bomba de engranajes.
Disponible en los modelos de hierro fundido G2-55 - 222 de la serie G, los componentes de la bomba con camisa calientan de manera eficiente el área del sello y las partes internas de la bomba para mantener la temperatura del proceso y la integridad durante la operación. Las chaquetas permiten un mayor control y estabilidad de la temperatura, lo que evita que el producto se endurezca y dañe el sello durante el arranque y proporciona un arranque más rápido de lo que permitiría una bomba fría.