Lleve el rendimiento de su bomba al siguiente nivel con las bombas de engranajes de accionamiento magnético de la serie E. Innovadoras, duraderas y respetuosas con el medio ambiente, las bombas de engranajes de accionamiento magnético de la serie E han sido diseñadas para estar por encima de la competencia gracias a un diseño revolucionario con un sistema de soporte patentado entre los cojinetes. Este diseño único en su tipo elimina las fugas y reduce el desgaste mecánico, lo que ayuda a aumentar la seguridad del personal del sitio y el medio ambiente. Las opciones de material de construcción de hierro dúctil, acero al carbono y acero inoxidable permiten una amplia gama de compatibilidad química. Además, ninguna otra bomba acoplada magnéticamente ofrece un costo inicial más bajo, un costo total de propiedad más bajo o más confiabilidad que la bomba de engranajes de transmisión magnética de la serie E.
MATERIALES DISPONIBLES
TEMPERATURA MÁXIMA
CAPACIDAD
PRESIÓN MÁXIMA
Elimina los efectos dañinos de las cargas en voladizo que están presentes en las bombas de engranajes internos de la competencia, lo que maximiza la vida útil del rotor, la rueda loca y el buje.
Mejora en gran medida la circulación de fluidos a través del acoplamiento magnético, lo que da como resultado temperaturas de funcionamiento más bajas, una vida útil más prolongada del imán y procesos de limpieza y lavado más efectivos.
Los acoplamientos magnéticos de alta resistencia son estándar para permitir una mayor flexibilidad operativa, con imanes internos montados directamente en el rotor para un diseño extremadamente compacto.
La necesidad de solo siete componentes principales mejora la confiabilidad y reduce la complejidad del sistema al tiempo que facilita el mantenimiento y la reparación.
Intercambiable con hasta el 95 % de las bombas de engranajes de accionamiento magnético empaquetadas, selladas mecánicamente y sin sello que se usan hoy en día, sin necesidad de modificaciones de tubería, impulsor, placa base o acoplamiento.
Debido al diseño simple de siete componentes primarios, las bombas de engranajes de transmisión magnética de la serie E tienen un costo de inversión mucho más bajo que las bombas de engranajes de transmisión magnética de la competencia.