Las bombas de engranajes internos de la serie V abordan y superan los desafíos del bombeo de asfalto de una manera segura, confiable y económica. El diseño innovador de la Serie V contiene una amplia variedad de características de configuración nuevas y estándar que incluyen hasta un 35 % más de superficie de chaqueta que la competencia. Estas funciones mejoran la confiabilidad del sistema y reducen los tiempos de inicio.
El bombeo de asfalto presenta desafíos únicos. Los cambios frecuentes de temperatura y características del fluido exigen una bomba robusta y adaptable. Las bombas de asfalto de la serie V superan los desafíos con características únicas de diseño de bomba de engranajes internos y hacen el trabajo cuando falla la competencia. Cuando se requiera una operación segura, confiable y económica, elija las bombas de asfalto de la serie V.
El área de superficie revestida más grande de la industria
Las bombas de asfalto de engranajes internos de la serie V cuentan con hasta un 35 % más de superficie de camisa que la competencia, lo que mejora la confiabilidad del sistema al incorporar las siguientes características:
MATERIALES DISPONIBLES
TEMPERATURA MÁXIMA
CAPACIDAD
PRESIÓN MÁXIMA
La imagen de arriba representa el área superficial típica de la camisa de las bombas de asfalto de la competencia.
Área de superficie revestida de bomba de asfalto serie V.
La imagen de arriba representa el área superficial típica de la camisa de las bombas de asfalto de la competencia
Área de superficie revestida de bomba de asfalto serie V.