Los By Pass y alimentadores de filtros son un método conveniente para introducir productos químicos de tratamiento en sistemas cerrados de recirculación de agua. Los alimentadores de derivación de Neptune son ideales para tratar circuitos cerrados de recirculación de agua fría y caliente utilizados en sistemas de calefacción y aire acondicionado, procesos de calefacción y refrigeración o camisas de agua de motores grandes.
Neptune ofrece dos estilos de By Pass y alimentadores de filtros: un estilo vertical con el fondo del plato hacia adentro y un estilo vertical con el fondo del plato hacia afuera. Los filtros están disponibles para limpieza y monitoreo. Todos los By Pass y alimentadores de filtros cuentan con una tapa de alta presión nominal de 300 psi (20,7 bar) como estándar. Las tapas del alimentador By-Pass están diseñadas para un cierre de alta presión de apertura rápida para un mejor sellado con menos fuerza y elimina la necesidad de herramientas. El diseño une la tapa herméticamente cuando está bajo presión, por lo que es necesario purgar la presión del tanque antes de retirarlo.
El alimentador de filtro Neptune combina la adición de productos químicos y el filtrado de alta capacidad en una sola pieza de equipo. Es una forma conveniente de introducir productos químicos sólidos o líquidos en sistemas cerrados de recirculación de agua caliente o fría.
PRESIÓN MÁXIMA:
MÁX. LA TEMPERATURA: